Wednesday, February 11, 2015

Romanticismo y Bagels de Pollo

Share it Please
Todo comienza con buenas intenciones, voluntad de hierro y un billete de $100 pesos.
Aún no me hago a la idea de pagar todo con tarjeta, ¿habré nacido en un tiempo diferente a mi época? … de repente dormirme temprano y ejercitarme no me parecen tan malas ideas. ¡Ah! Ejercicio, ahí debería haber comenzado, pensándolo bien.


¿Qué quieren que diga? El hombre me parecía encantador, estaba guardado en mi celular como “Morrito Guapillo”, afortunadamente, con un código de seguridad inquebrantable para no pasar esa clase de vergüenzas (Oh Cristo, no… por favor). Desde que lo conocí habíamos lidiado problemas de peso así que la idea de perder 10 kg, resultó muy atractiva para ambos, de no haber sido por el hecho de que TODO EL DÍA TENEMOS HAMBRE.

Después de darnos cuenta de la dificultad que suponía bajar de peso a costa de pan integral, atún, agua natural, brócoli y aceite de Oliva, optamos por el medio más conocido para bajar de peso: el ejercicio. La diferencia está en que, de mi parte solo quedó en la intención total y completa de hacer Yoga Fresa a 45°, y él comenzó a dar caminatas nocturnas de 4.7km. Gritaba internamente cada que me abrazaba porque sabía que lo “pachoncito” se iría pronto, pero está bien…  era por un bien mucho mayor. Maldita salud (mamá perdóname si estás leyendo esto… no es cierto, la salud es buena, es solo una expresión… no me pegues!!… también eso es broma).

Entonces, cuando comenzó a disciplinarse e ir a caminar todas las noches y ocasionalmente en las mañanas, dije: “Por qué no un pequeño incentivo? … por quéeeeeeeee no!?, me abro a la posibilidad de ser romántica, espontánea y sobre todo paciente…”. Oh… tontuela.

Normalmente… la gente que sale a caminar en la noche, no lo hace muy tarde,  ¿verdad?
Digo… supongo que a las 8:00 pm… 9:00 pm máximo! Por aquello de la inseguridad y el frío.

Son las 9:45pm…
y heme aquí a una cuadra de distancia de la casa del individuo…
tengo un Bagel de pollo, caliente, sabroso… en la mano… 
y tengo un sweater rojo que compré en American Eagle por $487 pesos
¿POR QUÉ DEMONIOS NO HACEN ROPA QUE CALIENTE Y NO SOLO SE VEA BONITA?
Autos pasando preguntándose, ¿qué hace esa chica ahí?,,,
Esperándo a que el de la casa 14 salga a caminar y pueda dejar un Bagel en su puerta, porque eso hace la gente cuando ama a alguien, da sorpresas en medio de la noche, antes de que deje de pasar el camión para llegar a mi casa, nada extraño señor… seguramente me ve así porque usted nunca lo ha hecho… eh? Alguna vez se ha atrevido? 
No lo creo… se está atreviendo a juzgarme?!
Oh si no sale en 5 minutos voy dejarlo en la puerta cual niño huérfano abandonado…

¿Debería comérmelo? … no maldita sea, yo también estoy a dieta.
La mejor opción sería intentarlo otro día… pero eso es para la gente común,
¿cómo lo manejaría una mujer poderosa?...
Ah… quitándose los zapatos para no hacer ruido y arrastrarse hasta dejarlo en la puerta sin ser vista… si… 
¿Podría solo tocar el timbre y dárselo?
Demasiado sin chiste… demasiado vainilla…
El espionaje descalza suena mejor…
Un charco pisado, una rama en mi cabello y un pequeño tropiezo justo en la puerta, después… el Bagel está en la silla con una nota.
Dios… si estás ahí … por favor has que lo vea antes de que llueva!...

Y esa es la historia de una chica que intentó ser romántica.

Pd: Si, te hablo a ti Bernardo Osuna Monroy.

Pd2: Si, probablemente el Bagel siga afuera de tu casa.


No comments:

Post a Comment